martes, 12 de enero de 2010

El "suave " aire del desierto!!!!

Domingo 10Ene-2010, 7am salimos de Catacaos, un pueblo cercano a la ciudad de Piura, pequeño, caluroso y conocido por sus trabajos de orfebreria...En la estacion de servicio nos "disponemos" apedir ayuda para el combustible, y ademas de los 10 soles que nos regalo un motociclista, los chicos de la estacion nos invitan a coca cola!!!Buen desayuno para ese dia!!!...Nos vamos con el tanque de gasolina sin llenarlo pero con expectativas de cojer la carretera!!!!!... Cada kilometro que avanzamos es mas arido...ahora solo hay arena y muchas dunas que terminan por caer en la carretera por lo que debemos tener cuidado.Hace mucho calor, pero el aire es mas seco, y los vientos son fuertisimos, sentimos tambalearnos en la moto y disminuir su velocidad, pero no importa vamos super parchados!!!! En el camino vemos a un viajero...a pie!!!!..esta solo y lleva un equipaje muy pequeño, claro, con este sol de 12 horas y el calor y sin un solo arbol para resguardarse es mejor ir ligero, parece ser de inglaterra, llevaba su bandera ya deteriorada por el tiempo, mucho talves!!!, nos damos un saludo con el y seguimos nuestro camino con la piel de gallina, y viendo que mucha gente comparte este sueño, y porque no esta locura!!! El desierto paracia no acabar y la gasolina sii!!!...no hay casas, tiendas o bodegas como le dicen aca en Peru, no hay nadaaa solo arenaaa...pero a unos pocos kilom

etros de acabarse la gasolina, aparece una casa, en la que pudimos coprar 7 soles de gasolina para llegar al pueblo que estaba a 23 kilometros de ahi, por fin llegamos a la estacion, o bomba o grifo y el empleado nos da 10 soles y fuera de eso 2 gaseosas!!!que tal!!???

y asi... en puro desierto llegamos a Guadalupe a por fin descansar!!!!
Moni-k

8 comentarios:

Me la estas volando dijo...

Me cago del susto... No se ve un alma, no se ve nada. Que sueño!!!!!!! los quiero mucho.

roy dijo...

MUY BUEN VIAJE HERMANO COLOMBIANO!! FELICITACIONES DESDE ARGENTINA

TE ESTAREMOS ESPERANDO POR BUENOS AIRES.
UN SALUDO,QUE LA SUERTE Y LAS BUENAS RUTAS LOS ACOMPAÑEN!

ROY.
WWW.VESPISTASARGENTINOS.COM.AR
cualquier duda te comunicas royvespa@hotmail.com

Anónimo dijo...

parcero, mijo,guevon, gonorria, ratica, mijo, hijue.....ta!!!!!
feliz navidad, feliz año y feliz viaje.
nos alegra mucho saber que estan bien, desde aca estamos conectados con la buena vibra todo el tiempo esperando que tengan buena suerte y que disfruten 100% esta aventura soñada. les enviamos un fuerte abrazo.
JERO-MAR

Yeyo Gomez dijo...

Que suertudos eso de q le den plata y gaseosa......mejor dicho
Mucho animo muchachos a darle duro, seguire pendiente de todas esas buenas fotos q montan.Suerte

Anónimo dijo...

Ke aguante!...Par de Guerreros!!!!!....Les deseo toda la buena suerte para ke se encuentren más personajes regala - gaseosas!

Anónimo dijo...

Ke bacano!!!! Desde aki deseandoles toda la buena vibra necesaria para seguir asi de bien!

Yurani Rivera.

Care Pollo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Care Pollo dijo...

parcero, que chimba para uds!!! les deseo muchos éxitos en su viaje!!!