sábado, 26 de junio de 2010

sigo la ruta y a mi lado el gran mar !!!

Aun sin el sol salir me despedia de Iquique pero no por mucho tiempo, llevaba recorrido unos 15 kilometros y quería escuchar algo de música, asi fue que me di cuenta que tenia que regresar a Iquique por que havia olvidado mis audifonos :( y sin música es muy duro viajar, claro que a ratos es mejor oir la naturaleza !!! regresaba y el sol ya se estaba asomando y azotando con unas temperaturas altas dese la mañana !!! acompañado por la buena música y el mar a mi lado me sentía libre como el fuego !!! En Antofagasta me esperaban Hessen y Claudia, quienes se ofrecieron a recibirme por petición de Rufo un gran amigo chileno, en este camino tan desolado tube tiempo para pensar y disfrutar el desierto con mar !!! al lado del camino me encontré con un cementerio que me llamo mucho la atencion, estaba en la playa con todas sus cruces en madera y muy lejos de algun poblado, mejor dicho abandonados bajo un sol azotador, (bienvenida la muerte donde quiera que me encuentre, no me entierren que quiero ser libre por siempre) y vivir cada dia como si fuera el ultimo de la vida !!!
Justo cunado el sol se despedia diciendo hasta mañana Hessen y Claudia me recibian en la playa de Antofagasta, fuimos a la casa y me di una merecida ducha y mataron mi hambre con una deliciosa sena !!! estoy infinita agradecido con esta bella pareja !!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

parcero... quin en su vespa me escribio que andas viajando... soy ezequiel de viaje en renoleta (blogspot)...
avisame si viene por buenos aires... será un gusto darle una mano en lo que pueda...
abrazooo
ezequiel
viajeenrenoleta@gmail.com

Andrés Aldebarán dijo...

Coflas seguís siendo un ejemplo inspirador. ¡Qué man tan guerrero, mis respetos!

Anónimo dijo...

Hola! no sé si se va accordar de nosostros, nos encontremos en Peru, estuvimos tres en cicla. ahora estamos dos no mas y estamos para llegar en Medellin. Monik nos aviso que ella ya volvió, sabes como podemos comunicarnos con ella para ver si nos podemos encontrar en Medellin! del punto de vista de tu blog parece que todo esta bien, nos alegra mucho que tu viaje sigue vacano!! para nos tambien sigue super bien, ya nos querremos quedar vivir en Colombia!!!
Bueno un saludo, un suerte y un que te vaya bien para ti!!
Jacinta y Joel

Jesus Linares dijo...

Saludos hermano, te escribo de Venezuela, mi pasion son las Vespas aunque ahora mismo tengo un scooter chino,,,,,estoy a nada de comprarme una Vespa y listo....tengo ese sueño de recorrer y recorrer no se a donde pero quiero ir creo que por sudamerica.....aunque a mi esposa no le gusta mucho la idea....bueno vivimos en venezuela y si algun dia pasas por aqui te podemos ofrecer aunque sea un par de dias hospedaje y comida para ayudarte (en la medida de nuestras posibilidades) vivimos en margarita Venezuela es una isla al oriente del pais...un paraiso bueno saludos a ti y tu señora que vaya le han puesto corazon

Sur Sueño Vespa dijo...

Que gran motivacion para ir a Venezuela !!! muy agradecido y espero tener el gusto de compartir con ustedes !!! por favor dejen un correo para ponerme en contacto !!
un abrazo y toda la mejor energia !!!

Tato Desde Bogota dijo...

Que buen viaje, muy inspirador mienstras le doy vueltas a la vida tratando de hacer lo mismo, definitivamente las cosas hay que hacerlas sin pensarlas tanto, saludos y buenos vientos.

Unknown dijo...

Camarada lo felicito por su viaje, siga hechandole ganas y ya sabe que Aqui en Venezuela-Caracas podemos prestarle ayuda por este pais!!!

Rat-Bike "DavidP"

Scooteria Paulista dijo...

Nos vemos pronto Juan. Bem-vindo ao Brasil.r

Anónimo dijo...

Que buen viaje flaco.... te felicito!!!

Anónimo dijo...

hOLA bRO, acabo de comprar una vespa px 125 - e y la estoy parando, eres inspirador para cualkier motociclista, MUCHOS SALUDOS Y TODO LO MEJOR EN TU VIAJE HERMANO.

desde PERU..!!!

gREG

Unknown dijo...

hola yo soy o Militar que comprou seus cartoes postais do aeropuerto del Rio de Janeiro olhe meu orkut yo tirei fotos com sua vespa...
jajajajajaja
sorte em sua viajem!!

http://www.orkut.com.br/Main#Profile?uid=8149069006921835357

davidp dijo...

Por donde viene Compañero???

Camila dijo...

Disfruto mucho de recorrer distintas ciudades de todo el mundo y cada vez que puedo trato de viajar. En estas vacaciones he optado por obtener Vuelos a Iquique ya que quería ir a ese lugar porque me llegaron muy buenos comentarios de dicha ciudad