miércoles, 5 de mayo de 2010

Dura ruta a Iquique !!!

Sali muy temprano para evitar tanto calor, pero fue casi en vano, dos horas despues me estaba cocinando en el desierto, a medio dia decidi parar en un pequeño restaurante y no a comer sino a esconderme del sol y a cargar gasolina por que ya estaba sin una gota y supuestamente en ese lugar era el unico donde vendian a 150 kilometros a la redonda, asi que entre y pregunte, me dicen que no hay gasolina que fuera al frente crusando la ruta que depronto ellos tenian, y un hombre camionero muy buena onda me saludo y yo le pregunte que si depronto tenia un poco de gasolina y me dijo que si que muy poco pero que me la regalaba, luego fui al otro lado de la ruta a preguntar y si tenian pero al doble del precio, asi que toco hacer el gasto, continue y pase por Humberstone una salitrera con una historia muy brutal, y mas adelante Cristian el camionero buena onda me hace señales para que pare y nos pusimos a hablar y me pregunto que si ya sabia donde dormiria en Iquique y le dije que no, y el me dijo por ultimo te presto uno de los carros para que duermas dentro de el !!! yo muy feliz le dije que de una que ya ese era el lugar donde pasaria mi primer noche en Iquique !!! llegue a Iquique siguiendo a Cristian, llegamos al restaurante de Luis una gran persona que me ofrecio ducharme y un rico almuerzo invitado por Cristian, sali a recorrer un poco y fue muy bonito ver esa ciudad costera con un muy bonito atardecer y una duna gigante que le daba un toque especial !!!

2 comentarios:

Ashley Smith dijo...

que bueno esto che, la verdad me encantó. Hermosas imágenes!

Ashley Smith dijo...

Investigando un poco más sobre las franquicias de cafe, dado que seguramente has pasado por muchas, me he encontrado con este articulo en donde nombra precios de franquicias y a la vez este otro artículo que no es específicamente sobre starbucks, pero es muy útil, dado que a muchos lugares a veces no se llega.

Por su parte, tambien estuve viendo un poco más sobre la bolsa mexicana de valores, o la BMV, entidad financiera encargada de llevar varios sectores y sus miembros. Puedes leer este articulo más específico sobre las acciones de la BMV.

Has estado buscando peliculas online gratis y quieres verlas sin publicidad, rapidamente y demás? No te preocupes que wovie.tv te permite ver tus peliculas favoritas muy tranquilamente desde tu hogar, y sin pagar por ver peliculas online.

La cosa va mejorando. Eres una mujer que no puede estar tanto tiempo sentada sin hacer nada? Por qué no buscas un buen par de diseños de uñas decoradas (o sea decoración de uñas) y mientras ves una peli o una serie, no te pintas las uñas?

Has estado soñando con muchas cosas y no sabes a qué vienen? Quieres saber un poco más sobre los distintos significados de los sueños que se te ocurren noche a noche? La verdad es que son muchos los distintos tipos de sueños asique manos a la obra, busca el tuyo y sabrás qué es.

Cambiando un poquito de tema, recientemente me compré una tablet nexus con una pantalla de 7" (pulgadas) y resulta que me salió muy buena, pero quisiera cambiar el celular también y no se por cuál quedarme. Creo que será con un LG Optimus, porque los vi mejores que algunas tablets del mercado.