sábado, 10 de abril de 2010

Por fin me despego de Arequipa !!!!

madrugue y Jesely y Luis los dueños del hostal donde trabaje 15 días en Arequipa, me dieron una emotiva despedida con un par de regalos y todo !!!
mis sospechas que la llanta de atrás no aguantaria hasta Tacna se hicieron realidad, pues a mitad del camino se me estallo violentamente y por poco me voy al suelo, muy asustado bajo un sol infernal y a mas de 40 grados de temperatura cambie la llanta rápidamente y continué hacia Tacna, a donde llegue como a las 6pm, buscando un hostal me combencio el nombre de uno de ellos que se llama "Buen Amigo," me levante muy descansado y sin perder mucho tiempo salí del hostal a buscar una llanta nueva para Motita y así reponer la llanta que se me estallo de gastada y que se la había puesto nueva el mismo día que salí de Medellin. A propósito mil gracias a Huber del almacen Ruta 47 en Rionegro Ant, quien me colaboro con esta llanta, (disculpas por agradecer cuando la llanta ya se a gastado) después de recorrer casi todo Tacna buscando una llanta por fin encontré una Pirelli de las que siempre uso, también compre aceite y unos focos.

Cargue la moto y muy motivado por entrar a Chile me fui hacia la frontera, pase a sellar la salida de Perú, después de esperar 2 horas mi turno me encontre con una sorpresa, que me tocaba pagar una multa por pasarme del limite de tiempo de permanencia en Perú, 40 dolares por 16 días mas, y en ese momento me acompañaban 90 soles y hablando hablando logre sacar la multa en 40 soles !!! y así fue que me despedi de Perú !!! Muchas gracias a Todos los amigos Peruanos !!!!

2 comentarios:

Andrés Aldebarán dijo...

Hermano, ¡sos un berraco!
Que la buena energía te siga acompañando, pues desde el pueblo somos muchos quienes te la enviamos. Lo mejor para vos en este exitoso recorrido.

Emiliano V. dijo...

Sin duda alguna el GTA San andreas es uno de los juegos más icónicos de los últimos años, sin hablar claro de la saga en general que viene movilizando millones de jugadores (y de dólares) a lo largo de los últimos años. Este es un juego de computadora principalmente, pero que también podemos encontrar en distintas consolas como por ejemplo PS3, PS4 y XBox. GTA en sí, siempre sigue la historia de algún personaje (o más de uno en ocasiones) que generalmente no anda por el buen camino de lo oficial y demás. San Andreas es de la historia de CJ (Carl Johnson).

Sin duda alguna podríamos considerar este como uno de los juegos más famosos de la historia porque rompió varios records. Podemos comenzar por haber roto un record de cantidad de copias vendidas, de dinero en merchandising ganado e incluso de cantidad de jugadores. Es por ello que el GTA IV y posteriormente el GTA V llevaron tanta gente, venian con una buena base.

Si me dices que todavía no lo has jugado, atinaría a decir que no te creo porque sinceramente es muy conocido, pero si todavía no lo has hecho, con una PC sin demasiadas capacidades podrás jugarlo porque no es un juego en el que predominaban los gráficos sino que la idea. Los posteriores GTA ya fueron otra cosa: No solo la trama del juego sino que los gráficos eran lo mejor! Por otra parte, si no has podido jugar el juego entero, hay versiones más pequeñas, versiones móviles y demás que puedes jugar en sitios webs como Spoots, el cual recomiendo personalmente.