sábado, 6 de febrero de 2010

Solo queria que supieran que estoy pasando una


Parceros y parceras, seguidores, chismosos, vespistas, amantes de las motonetas y todo el que se meta a este blog y desea buen viaje, manda buenas vibras, quieren ayudarme, y me desea buena suerte, pues les cuento que sus buenos deseos, se están haciendo realidad, al permitirme ver estos paisajes que cada dia se renuevan... como se renuevan mis energías cuando leo esos mensajes de aliento, ayuda, saludan o admiran. Mil Gracias !!! Tengo mucha suerte de poder vivir Sur Sueño Vespa.

5 comentarios:

Saulongo dijo...

Q bueno q sigas adelante hno parcero! sigue pasandola super y tomando fotos increibles!

Nicolás dijo...

Qué fotos, la del nevado es increible!

Daniel dijo...

Loco, felicidades! Estas cumpliendo el sueño de muchos, que la buena onda te guie y te lleve por los buenos caminos! un saludo de parte del Scooter club medellin, esperando encontrarnos en el camino!

rufo dijo...

Oiga Parcero amigo!
Desde Huanchaco Rufo, disfrutando de los datos que me diste en el viaje, la Huacachina cn Alfredo y Huanchaco con sus playas maravillosas y culturas milenarias. No alcance a recordarte en la terminal que me busques si vas cerca de Santiago, mi casa es tuya y tengo un tanque de bencina lleno esperando por tu moto para llenarla. Te lo puedo mandar donde estes sino alcanzas por ahi. Tengo igual amigos en el norte, en Antofagasta y en Vallenar, y algo podemos hacer igual en La Serena. Avisame cuando andes cerca de esos lugares para recomendarte y ponerte en contacto con ellos, todos buenas personas que seguro te tenderàn buenas manos. Un abrazo amigo mio y mucha suerte, hasta que nos veamos.
(barrendero@gmail.com)
rufo.

Valtor dijo...

Juan.. es un gusto enorme que allas entrado en la pagina de la RVA.... te cuento que hay mucha gente que quiere conocerte.... sigo tu viaje...tus comentarios y fotos .... me siento un pasajero mas de tu motoneta... Saludos..Walter de Buenos Aires..