martes, 15 de diciembre de 2009

Sur Sueño Vespa Comenzo !!!



Hola, mi nombre en Juan Montoya, en el momento me encuentro planeando un viaje en Vespa a lo largo de toda Suramérica, viaje del que calculo tomara de 8 meses a 1 año para recorrer 10 países; y ciudades en las que actualmente busco grupos vespistas con quienes pueda hacer un pequeño recorrido o donde tener un alojamiento.
El viaje tendrá inicio en los proximos 5 dias de diciembre de 2009, y espero poder terminar todos los asuntos legales de la moto para no tener inconvenientes en las fronteras, ya he viajado 2 veces a peru y ecuador lo que me ha facilitado un poco el conocer la situación fronteriza.
El viaje lo iniciare con moni-k, quien va de parrillera y me acompañara por 2 meses aproximadamente, luego continuare solo, recibiendo las ayudas y los contactos que surjan en el camino.
Toda esta aventura tiene un nombre, un logo, un blog, un grupo en facebook en el que a la fecha tenemos mas de 500 miembros de toda Suramérica, la idea es difundir el viaje de manera masiva para tener más oportunidad de apoyo pero además de eso para conocer personas y transmitir un mensaje de las experiencias vividas y de los recorridos hechos para personas que quieran hacer el viaje en un futuro o que simplemente lo disfrutan como experiencia ajena.
Para el viaje he realizado una lista de cosas necesarias y con las que talves me puedas colaborar para poder llevar a cabo este sueño que cada vez es más realidad:
• Cosas para la moto:
o Llantas
o Combustible
o Aceite 2 tiempos
o Campana tracera (ORIGINAL)
o Bombillos de repuesto
o Bateria (preferible carga seca)
o Plato de bobinas
o CDI
o Traje impermeable


• Cosas personales:
o Bolsa de dormir (para temperaturas bajo 0°C )
o Bloqueador solar
o Alcohol industrial (para el fogón)
o Contactos para hospedaje
o Y no está de más decir que un apoyo económico será de grandísima ayuda
los invitamos a que se unan al grupo en facebook: SurSueñoVespa.

3 comentarios:

riverplate63 dijo...

Hey Parce!!!! Que bueno que ya estas a punto de hacer realidad tu sueño!!! Es lo mejor que nos puede pasar, no??? Estar en la carretera es lo mas, se me pone la piel de gallina al escribirte esto, te deseo toda lo mejor, muchas fuerzas y ganas, seguro que todo va a salir bien!!! Te espero en Ushuaia, dale???
Un gran abrazo amigo!!!
Daniel

Anónimo dijo...

hola muchacho, antes q nada debo felicitarte por tan hermoso viaje por america del sur, soy de SALTA, una provincia q esta al norte de mi ARGENTINA, tambien tengo una VESPA y salgo a la ruta. No dejes de comunicarte conmigo cuando estes por esta zona. Pertenezco a una red de vespistas de argentina. un abrazo y exitosen tu aventura. HUGO

Unknown dijo...

R.R. LAS COORDENADAS....

PARCE QUE RICO QU LE ESTE LLENDO TAN BIEN...POR AQUI PREPARANDO LA SALIDA, YA COMPRAMOS UNA WOLKS VAGEN
KOMBI....SUPER BACANA...EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN EL TALLER AFINANDO LA PARTE MECANICA, LUEGO PASA A COMBERTIRSE EN CARRO-CASA Y ESPERAMOS SALIR EL 1 DE ENERO DE 2011..

MUCHAS ENERGIAS, NOS VEMOS