jueves, 24 de diciembre de 2009

Cali es Cali !!!


7am, aun con un poco de cansancio pero con ansias tomamos carretera rumbo a Cali,con un buen clima y la moto perfecta llegamos a Santa rosa de cabal, respectivo desayuno con el famoso chorizo santarosano y reforzamos con unos sanduches de jamonada que nos regalo Yurani.
....Despues de Pereira, vemos 2 pasar viajeros no supimos de donde vienen ni para donde van , mochilas, alforjas, llantas de repuestos y sus buenas motos, nos da emocion y nos recuerda que somos muchos con este sueño y que algunos ya estamos en Carretera!!!!!!!!!!!Y aqui estamos, en Cali!!!!Y nos vamos a tomar pola y escuchar salsa!!!!!!...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo!!, mi nombre es Joaquín soy de rosario (Argentina) y tengo pensado hacer un viaje hasta "costa rica" con mi vespa (Excel 150).
Salgo entre el 5 y el 10 de marzo. Todavía viendo rutas y tratando de planificar algo, lo único que se con seguridad del viaje es la fecha de comienzo.
Acá en rosario pertenezco a un grupo que se llama “La colmena” somos un grupo de amigos que tenemos una pasión en común. (de mas esta decir que hablo de nuestras queridas vespas). Si pasas por acá vas a ser más que bienvenido por cualquiera de nosotros.
Te dejo un abrazo grande.
Buenas vibras y buenas rutas.

Yeyo Gomez dijo...

Hey manito muchos exitos en tu ruta, espero poder seguir leyendo esas maravillosas aventuras q pronto enfrentaras, perdon q ya estas viviendo ..jejej...Animo y pa´delante.
Saludos desde Medallo lindo querido
Yeyo Gomez

caliescali caleño dijo...

waao! yo si que quisiera salir en caravana con varios vesperos jeje ojalá por toda latinoamerica

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... datacredito