lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Como comienza un sueño?


Mi nombre es Juan Montoya y quiero compartir uno de mis mas grandes sueños, parte de este gran sueño ya se cumplió hace 5 años cuando con mucho esfuerzo pude comprar una Vespa PX 150 Mod 96, en ella, Monik y yo hemos recorrido gran parte de este hermoso país Colombia, y con la certeza de que La Vespa cambio nuestras vidas al darnos la oportunidad de llegar a lugares inimaginables, conocer y compartir culturas diferentes y muy motivados por llegar mas alla, hemos soñado con recorrer suramerica en Vespa.

4 comentarios:

Teóminus Brand dijo...

Buenas, soy Daniel Echeverry, bogotano, tengo una auteco plus (es decir esa versión hindú de la vespa, que produjo Bajaj) y entre el 20 de diciembre de 2009 y el 11 de enero de 2010, hice un viaje que me creó espectativas muy similares a las suyas, también querria recorrer suramérica en ella. Sali de Bogotá a Cali, de ahí a Pasto, Ipiales, Ibarra (Ecuador), Otavalo, Quito, Esmeraldas, Mompiche, y de ahí de vuelta a Ipiales por San Lorenzo, otra vez Pasto (en carnavales, donde me robaron la cámara, por eso solo tengo una foto de todo el viaje), Candelaria (Valle), Manizales, Villeta y finalmente de vuelta a Bogotá. Me gustaría contactarlos para intercambiar experiencias, y tal vez planear una futura vuelta a Sur América, yo hice este primer viaje solo, y aunque hermoso, es un poco duro. Mientras tanto felicitaciones.
Mi correo es decheverryb@gmail.com

Sueños en tiempos de Pandemia dijo...

nunca te contestaron? estarán vivos?

Sur Sueño Vespa dijo...

Hola Daniel !!! me alegra mucho que hagas parte de los pocos locos !!! estaria muy bueno juntarnos y cobersar unas cervesitas !!! y estamos mas vivos que nunca asi que es mejor viajar que estar frente a un computador y pido mis disculpas por tardar una respuesta !!! un abrazo grande !!! att: Juan Montoya !!!

Unknown dijo...

Es muy divertido, inspirador y alocado este viaje que mencionas por toda suramérica teniendo en cuenta que la edad jóven de uno, es en la cual uno se debe preparar como un buen profesional, yo acabo de adquirir hace poco mi auteco plus power modelo 98 y me siento muy contento con ella :D.

Espero que llegue a vivir como ustedes muchas aventuras en ella.